" Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre "

Pastores

El que reprende al hombre, hallará después mayor gracia que el que lisonjea con la lengua.  Probervios 28:23

Sin profecía el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado.  Proverbios 29:18

Y os daré pastores según mi corazón, que os apaciente con ciencia y con inteligencia.  Jeremías 3:15

A ti, pues hijo de hombre , te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi padre.  Ezequiel 33:7

Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonas ¿me amas? Pedro le respndió: Si Señor; tu sabes que te amo. Le dijo: pastorea mis ovejas.  Juan 21:16

Palabra fiel: si alguno anhela obispado, buena obra desea.  1 Timoteo 3:1

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortacion y la enseñanza. No descuides el don que hay en tí, que te fue dado mediante profecia con la imposición de las manos del prebiterio.Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidate de tí mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.  1 Tomoteo 4:13-16

No reprendas al anciano, sino exhortale como a apdre; a los mas jovenes, como a hermanos; alas ancianas como a madres; als jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.  1 Timoteo 5:1-2

Y cuando aparezca el Principe de los pastores, vosotros, recibiréis la corona incorruptible de gloria.  1 Pedro 5:4

Deja un comentario