" Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre "

Transformación

¿No podre hacer yo de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Jeremías 18:6

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitare el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.  Ezequiel 11:19-20 

He aquí os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados.  1 Corintios 15:51

De modo que si alguna esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; eh aquí todas son echas nuevas. 2 Corintios 5:17

Deja un comentario